Mike y Terri viven en Pittsburg, Pensilvania y decidieron celebrar su “Destination Wedding” en Si Como No Resort and Spa, a pesar de que nunca habían estado en Si Como No; fue aquí donde mi amor por la planeación de bodas salió a flote y decidí tener un tour privado por las instalaciones con la novia a través de Skype.

Inmediatamente Terri sintió que este era el lugar perfecto para celebrar su amor y eligió nuestro Jardín Botánico de Mariposas para la ceremonia.

Llegaron acompañados de sus padres para una ceremonia única y llena de amor que cerró con un brindis en el propio mariposario. Fue impresionante ver como el no tan típico pero hermoso vestido azul de la novia combinó perfectamente con las Mariposas Morpho que volaban alrededor del jardín.

Pero esperen, si venían a celebrar su boda en Manuel Antonio, Costa Rica , no podían dejar pasar una sesión de fotos en la playa; el amor de Terri y Make fue capturado por Ale Sura en una increíble sesión al atardecer, antes de ir a su cena de celebración en Claro Que Si Restaurant.

¡Felicitaciones Terri y Mike!

bodas en Costa Rica